Beneficios de los Hoteles Universal Orlando

Emoción, diversión y acción te esperan en Universal Orlando Resort. La mejor manera de agregar más placer a tu visita es aprovechar los beneficios de los Hoteles Universal Orlando. Alojarse en uno de los hoteles de Universal Orlando Resort es una experiencia única. Cada uno de estos complejos ofrecen fabulosas temáticas, restaurantes, recreación y piscinas.

Además, alojarse en los hoteles de Universal ofrece ventajas en los parques temáticos: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

La mejor forma de reserva hotel es acceder a los descuentos de las habitaciónes de Undercover Tourist para todos los hoteles oficiales de Universal Orlando.

Sabemos que ya quieres empezar a empacar tus maletas, pero antes vamos a repasar las opciones y beneficios de los Hoteles Universal Orlando.

Beneficios de los Hoteles Universal Orlando

En Universal Orlando puedes disfrutar en diferentes complejos hoteleros. Seguro que encuentras el que más va con tu carácter o presupuesto.

Recuerda que podrás ahorrar algún dinero contratando con Undercover Tourist.

Undercover Tourist te facilitará algún descuento en tus hoteles en Orlando. También en los boletos para los parques temáticos de Orlando.

Hoteles Oficiales de Universal Orlando Resort Hotels

Categoría Premier

  • Loews Portofino Bay Hotel
  • Hard Rock Hotel

Categoría Preferred

  • Loews Royal Pacific Resort
  • Loews Sapphire Falls Resort

Categoría Prime Value

  • Universal’s Cabana Bay Beach Resort
  • Universal’s Aventura Hotel – opening summer 2018

¿Dónde se ubican los Hoteles de Universal Orlando?

Los hoteles de Universal están ubicados dentro de la propiedad de Universal Orlando y esto es otro de los grandes beneficios de los Hoteles Universal Orlando.

A diferencia de Disney Orlando, cada uno de estos grandes resorts están a poca distancia unos de los otros. Además, están todos cerca de los parques temáticos de Universal y de la zona de ocio Universal Orlando CityWalk.

Tres de los complejos están especialmente cerca de la diversión del parque temático:

  • Hard Rock Hotel es el más cercano a Universal Studios Florida.
  • Loews Royal Pacific Resort está más cerca de Universal’s Islands of Adventure.
  • Universal’s Cabana Bay Beach Resort está más cerca de Universal’s Volcano Bay, y tiene su propia entrada independiente. Aunque todos los huéspedes del hotel Universal Orlando pueden usarlo, es más fácil acceder desde Cabana Bay.

Otro beneficio es que estos hoteles están convenientemente ubicados para disfrutar de otras atracciones de Orlando.

Además, la famosa International Drive pasa cerca de Universal y el Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a pocos kilómetros.

¿Sabías que los Outlets de Orlando son geniales? Por la International Drive podrás visitarlos.

Habitación del Hotel Universal Portofino

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Tipos de habitaciones de los hoteles de Universal Orlando

Con cinco resorts diferentes, cada uno ofreciendo un tema único, no es ninguna sorpresa que haya una amplia gama de tipos de habitaciones en los hoteles oficiales de Universal Orlando.

Las habitaciones estándar en Loews Portofino Bay Hotel tienen por lo menos 41 metros cuadrados. En el Loews Royal Pacific Resort las habitaciones estándar son un poco más pequeñas, tienen 35 metros cuadrados al igual que las del Hard Rock Hotel.

Las habitaciones estándar en Cabana Bay son las más pequeñas del complejo con 27 metros cuadrados. Aunque Cabana Bay ofrece amplias suites familiares con 40 metros cuadrados y cuentan con cocina con microondas y mini-nevera, así como dos camas queen y un sofá cama.

Además, Cabana Bay ahora tiene un número limitado de suites con 71  metros cuadrados que caben hasta 8 personas. En ellas encontararás 2 dormitorios y 2 baños completos. Muchas de estas suites ofrecen bonitas vistas al parque acuático Volcano Bay.

Si te gusta divertirte en el agua, descubre los 5 mejores parques de agua de Orlando.

Todos los hoteles excepto Cabana Bay tienen habitaciones Deluxe Level que son más grandes que las habitaciones estándar y ofrecen vistas ligeramente mejores.

Los huéspedes pueden optar por pasar al nivel Club y disfrutar de privilegios adicionales como acceso a un salón privado, acceso gratuito a los centros de fitness, desayuno continental y aperitivos. Cada uno de los hoteles excepto Cabana Bay ofrecen varias opciones de Suite de Lujo.

Servicios de los Hoteles Universal Orlando

Mientras que cada uno de los resorts ofrecen servicios similares, puedes disfrutar de algunas opciones únicas dependiendo de lo que necesites.

Loews Portofino Bay Hotel cuenta con:

  • Tres piscinas
  • Spa y centro de fitness
  • Pistas de jogging y senderismo
  • Ocho restaurantes y un Starbucks
  •  Entretenimiento en el hotel, pista de petanca, sala de juegos y actividades para niños.

 

Loews Royal Pacific Resort cuenta con:

  • Piscina con temática de laguna
  • Gimnasio
  • Pistas de jogging y senderismo
  • Seis restaurantes y un Starbucks
  •  Entretenimiento en el hotel, actividades para niños y un evento semanal de comida llamado Wantilan Luau

 

Relaz en piscina del Loews Sapphire Falls

Imagen cortesía de Undercover Tourist

 

Hard Rock Hotel cuenta con:

  • Piscina enorme Rockin’ Pool con música subacuática y tobogán
  • Gimnasio
  • Pistas de jogging y senderismo
  • Seis restaurantes
  •  Entretenimiento en el hotel y actividades para niños

 

Cabana Bay Beach Resort cuenta con:

  • Dos Piscinas con tobogán de agua, un río lento, una zona de juegos para niños
  • Gimnasio
  • Bolera
  • Restaurante y Starbucks

 

Loews Sapphire Falls Resort cuenta con:

  • Piscina estilo laguna
  • Gimnasio
  • Restaurante y bar de ron

Todos los hoteles ofrecen servicio de aparcacoches.

Entrada temprana a Universal con Early Park

Uno de los beneficios de los Hoteles Universal Orlando más importantes es el que te mencionamos ahora.

Puesto que te quedas muy cerca de la acción, no tendrás problemas para levantarte temprano. Como huésped de los hoteles oficiales de Universal Orlando, recibirás un Early Park.

Con este ticket tendrás admisión una hora antes de la entrada oficial al Mundo Mágico de Harry Potter (Universal Studios Florida o Universal’s Islands of Adventure) y a Universal’s Volcano Bay.

Para ello debes tener un boleto válido para Universal Orlando en los días que lo visites.

La mejor opción de obtener tus tickets es reservarlos con Undercover Tourist. Te ahorrarás algún dinero con los boletos con descuentos para Universal Orlando Resort.

Gratis Universal Express Unlimited

Los hoteles selectos de Universal Orlando ofrecen a los huéspedes el Universal Express Unlimited que les permite evitar las líneas regulares en los paseos de Universal Studios y Universal’s Islands of Adventure.

Universal Express Unlimited es válido para toda la duración de la estancia, incluidos los días de check-in y check-out, y no hay límite en el número de veces que lo usas.

Recibirás tu pase Universal Express Unlimited insertando la llave de tu habitación en uno de los quioscos del hotel. (Debes tener una admisión válida para Universal Orlando.)

Quiosco Express Universal en el Hotel Royal Pacific

Imagen cortesía de Undercover Tourist

El valor de Universal Express Unlimited es otro de los beneficios de los Hoteles Universal Orlando. Esta ventaja de saltar la línea es una de las mejores maneras, si no la mejor manera de experimentar los parques.

Si estás considerando los pases de Universal Express, tienes que saber que es casi siempre más económico permanecer en el sitio que quedarse fuera de él y comprar estos pases por separado.

Transporte en los hoteles Universal Orlando

Los beneficios de los Hoteles Universal Orlando van incrementándose, ¿verdad?

Hospedarse en un hotel de Universal te acerca a la acción, y moverse por el complejo es más fácil.

Los huéspedes que se alojan en los hoteles oficiales de Universal Orlando también pueden aprovechar el transporte gratuito desde y hacia Universal Studios, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Bay y Universal CityWalk.

Dependiendo de dónde te encuentres, subirás a bordo de una de las dos formas de transporte de cortesía: taxis acuáticos y autobuses lanzadera.

Transporte gratuito a los parques Universal

Imagen cortesía de Undercover Tourist

Más beneficios al alojarse en los Hoteles Universal Orlando

Para finalizar debes saber que al alojarte en uno de los hoteles de Universal Orlando podrás cargar tus compras con la llave del hotel, por lo que te olvidarás de llevar dinero o tus tarjetas.

Además tendrás derecho a asientos prioritarios en selectos restaurantes en los parques temáticos Universal Orlando y Universal CityWalk.

Con tres increíbles parques temáticos a poca distancia de tu habitación, los beneficios de alojarte en un Hotel de Universal son difíciles de dejar pasar. Acceso temprano y Universal Express ilimitado son dos grandes motivos.

Pero después de la diversión nada mejor que descansar en una cómoda y espaciosa habitación. ¡El lugar perfecto para descansar para otro día de diversión!

Seguro que ahora ya lo tienes claro, accede a la web de Undercover Tourist y reserva tu hotel favorito de Universal Orlando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *