La Fábrica De Chocolate De Universal Orlando, El Restaurante Más Dulce.

La Fábrica de Chocolate de Universal Orlando es la experiencia más dulce que puedes vivir en cualquier parque de Orlando, Florida.

Durante tu visita a Universal Orlando Resort, tus sentidos alcanzarán otro nivel. Tus ojos verán los detalles más cuidados en el castillo de Harry Potter y tus oídos escucharán gritos de emoción en Hollywood Rip Ride RockIt, la montaña rusa preferida de Universal Studios.

Probablemente el gusto no es el primer sentido que viene a la mente durante una visita a un parque temático. Sin duda, el restaurante más nuevo de Universal CityWalk satisface este sentido. Sus platos sabrosos y únicos están dedicados al placer del… ¡Chocolate!

Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen es un restaurante, un bar de postre y una tienda de regalos temátizada como una fábrica de estilo victoriano.

No te pierdas el estupendo vídeo a mitad artículo donde lo podrás descubrir.

Fiel a su nombre, el restaurante se centra en dulces y platos sabrosos. Sin duda, las delicias de la firma de Toothsome son las 13 variedades diferentes de batidos.

En esta ocasión, Undercover Tourist, la agencia de confianza para conseguir boletos con descuento y alojamiento en Orlando. Nos van a contar, al detalle, todo lo que nos vamos a encontrar en la Fábrica de Chocolate de Universal Orlando.

A parte de Disney World y Universal Orlando, recuerda que hay muchas atracciones en Orlando que te recomendamos que visites. Undercover Tourist tiene solución para ello.

La Fábrica de Chocolate de Universal Orlando

En primer lugar, conocer la historia creada en el restaurante Toothsome, te puede ayudar a apreciar los detalles que van desde la decoración, a la comida.

La historia dice que, Toothsome fue creado por la profesora Penelope Tibeaux-Tinker Toothsome. Viajera e inventora, ella construyó esta dulce factoría para compartir su amor y conocimiento por el chocolate con otros.

Penélope y su robot Jacques hacen apariciones durante el día, dando a la fábrica de chocolate una sensación de estar “viva”.

Tal vez a medida que disfrutes de tu comida, puedes encontrarte con ellos. Penélope y Jacques van visitando todas las mesas, presentándose a los comensales y charlando con los niños.

Si estás allí, asegúrate de preguntarle a Jacques cuál es su batido favorito. Como él dice – “Chocolate, chocolate, chocolate, chocolate, chocolate. También conocido como el de cinco veces chocolate”.

¿Cómo es Toothsome Chocolate Emporium?

Esta fábrica de chocolate con chimeneas incluidas, tiene un estilo Steampunk. Encontrarás tuberías, engranajes y granos de cacao girando dentro de un tubo transparente por encima de tu cabeza.

Los batidos son el producto estrella del Toothsome Chocolate Emporium

Imagen cortesía de Undercover Tourist

La primera planta consta de un comedor, sala de recepción, tienda de regalos y bar de postres.

Dentro de la tienda de regalos, encontrarás chocolate presentado en diferentes estilos: barras de chocolate, pretzels cubiertos de chocolate, panecillos de milkshake recubiertos de caramelo y multitud de dulces llenos de chocolate. Además también hay diversos surtidos de dulces de algodón, dulces en polvo e incluso las famosas Jelly Beans de Harry Potter.

También puedes conseguir un recuerdo de esta Fábrica de Chocolate de Universal Orlando comprando una camiseta, alguna taza o diversa mercancía inspirada en Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

Frente a la tienda hay un bar de postres de servicio rápido, donde los clientes pueden pedir sundaes o los exclusivos batidos de Toothsome para disfrutar en cualquier momento.

Los comedores principales se asemejan a una sala de Steampunk con estilo victoriano. Latón y madera tejida son el material principal. Las cabinas con cortina cubren la pared trasera, y los sofás son el elemento de asiento clave para las mesas a lo largo de la otra pared.

A lo largo de una pared, se puede vislumbrar la planta de producción de la factoría de chocolate. Tres grandes pantallas muestran como robots, dirigibles y otras máquinas mezclan y crean barras de chocolate Toothsome.

El segundo piso tiene asientos adicionales, así como el bar principal del restaurante, con cristal iluminado y una gran barra de mármol. Esta zona está decorada con toques de la historia de Toothsome.

Podrás vislumbrar fotos y retratos de la familia Toothsome y mirar en la oficina Penélope, lleno de baratijas. La preciosa escalera de caracol te llevará desde este estudio a la tienda de regalos.

¿Qué pedir en Toothsome ?

Los menús de Toothsome se presentan dentro de un gran libro de tapa dura. La primera página detalla la historia de Penélope, seguida rápidamente por una amplia selección de cócteles y alcohol.

El chocolate es la estrella de muchas de las bebidas, como por ejemplo Old Chocolate FashionChocolate Cherry Mule. Los amantes de la cerveza disfrutarán del Too Chocolate Stout , una cerveza oscura con el toque correcto de chocolate.

La propietaría de la fabrica, Penelope habla con los cliente.

Imagen cortesía de Undercover Tourist

El restaurante más dulce de Orlando

Entre la lista de aperitivos, encontrarás platos que son tan creativos como las bebidas. Las opciones van desde Philly Cheesesteak Rolls, Totchos (fritos con chili verde picante) y Coffe and Chocolate Stout Chicken Wings.

Esta fábrica de Chocolate de Universal Orlando te va a sorprender con sus estupendos platos. Opina por ti mismo.

Un aperitivo exquisito es el pan de almendras calientes de chocolate con mantequilla salada de caramelo. Recién salido del horno, el pan es sabroso sin ser pesado. La suave manteca caliente y la mantequilla de caramelo le dan al pan una capa adicional satisfactoria de dulzura.

Los entrantes son igualmente eclécticos. Entre las opciones están el Pub It Up, son casi 250 gramos de hamburguesa con queso Colby y andouille (embutido francés), queso del tipo cheddar y mostaza de grano de Colby en un pan de pretzel ¡Delicioso!

Otro sándwich sabroso es el Fried Chicken BTL. Una pechuga de pollo deshuesada, tomates, mantequilla, lechuga, tocino, mostaza de Dijon y el pan brioche.

Ambos platos vienen acompañadas de patatas fritas. Estos bocadillos están cocinados a la perfección y son sabrosos, con el pan siendo tan delicioso como el pan de almendra de chocolate.

Con un nombre como Toothsome Chocolate Emporium, está claro que el verdadero plato principal es el postre. Nada en el menú es decepcionante.

Los postres más exclusivos del restaurante son los Milkshakes especiales de Jacque.

Tentadoras tartas y una selección de sundae también están disponibles. Elegir un milkshake o batido es una tarea difícil, pero necesaria.

Los fanáticos del café disfrutarán del Espresso Buzzz ¡Nos encanta! Expreso con café helado, granos de café expreso, crema batida fresca y una cereza.

¿Eres adicto a los frutos secos? Aquí tienes Peanut Indulgence,  es helado de cacahuete, Snickers, Reese’s Peanut. Rematado con más cacahuete y crema batida fresca. No importa lo que elijas, cada milkshake cuenta con sabrosos helados acababados con sabrosa crema batida.

Peanut Indulgence increible postre en Toothsome Chocolate Emporium.

Imagen cortesía de Undercover Tourist

CityWalk de Universal Orlando

Por último, recordarte que Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen es una dulce opción en Universal Orlando Resort. Se encuentra en la zona de entretenimiento de Universal llamada CityWalk.

Allí podrás encontrar más opciones de comida como el enorme Hard rock.

Hoy te hemos mostrado Toothsome Chocolate, un local repleto de una historia única.

Este restaurante es un delicioso recorrido lleno de postres y platos inspirados en el chocolate.

¿Cuándo vas a visitar la Fábrica de Chocolate de Universal Orlando?

Undercover Tourist te ofrece boletos baratos y hoteles en Orlando para disfrutar de Universal Orlando Resort, de la forma más económica.

Ahora tu decides si quieres endulzar tu viaje en este restaurante del CityWalk de Orlando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *