6 Lugares de Harry Potter Fuera de Universal Studios

Viaducto Glenfinnan Harry Potter

Desde que en 1997 J.K.Rowling publicara el primer libro de Harry Potter hasta hoy, la leyenda del joven mago ha ido incrementándose, fascinando a pequeños y adultos por igual. El éxito fue inmediato y los grandes estudios de cine, e incluso la casa de videojuegos Nintendo, quisieron sacar tajada de él. Como ya sabemos, el triunfador fue Warner Bros. realizando una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia del cine. A partir de las …

SIGUE LEYENDO

Universal Studios California Recibirá a Harry Potter

California Harry Potter

Desde que en 1990 Universal Studios abriera las puertas de su primer parque temático en Orlando, la idea de la compañía fue competir cara a cara con Disney por la corona en cuanto al turismo de parques temáticos. No fue un camino de rosas, y el parque incluso llegó a cambiar de nombre en varias ocasiones buscando redefinirse. Sería en 1999 cuando Universal Studios puso toda la carne en el asador abriendo una zona de ocio …

SIGUE LEYENDO

El Callejón Diagon Alley en Universal Studios

Finalmente, después de una interminable espera, llegó el día más deseado para millones de fans de Harry Potter en todo el mundo. El 8 de julio de 2014 se inauguró oficialmente Diagon Alley (El Callejón Diagon) en Universal Orlando Resort, lo que promete ser la expansión más espectacular de The Wizarding World of Harry Potter. La expansión de Diagon Alley (inspirada en la avenida londinense de la saga Harry Potter repleta de tiendas para magos …

SIGUE LEYENDO

Harry Potter en Universal Studios Orlando

Harry Potter Orlando

El 11 de junio de 2010 el sueño de muchos muggles se hizo realidad: pese a no haber recibido la carta de aceptación a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, tendrían la oportunidad de conocer el mundo mágico de Harry Potter – The Wizarding World of Harry Potter – en Universal Studios Orlando Resort. La primera fase del proyecto de Harry Potter en los Estudios Universal de Florida, que se inauguró tras aproximadamente dos …

SIGUE LEYENDO