Novedad Volcano Bay – El nuevo parque de Universal Resort Orlando

Novedad Volcano Bay

La novedad Volcano Bay, el tercer parque de Universal Resort Orlando va siguiendo su construcción según lo previsto. Este nuevo parque acuático de Universal será muy especial. Por ello, la compañía lo ha bautizado como “La Tercera Puerta”, dándole la misma importancia que ya tienen los otros parques: Islands of Adventure y Universal Studios. Aunque la apertura del parque se estima que sea a principios del verano de 2017,  los boletos salieron a la venta …

SIGUE LEYENDO

Fast And Furious: Nueva Atracción Universal Orlando

Fast Furious Universal Studios

Universal Studios Orlando no se asusta contemplando los espectaculares planes que aborda su gran némesis, Disney, con los proyectos de Avatar y Star Wars Land. El complejo turístico de Universal en Orlando no ha dejado de crecer, y desde la llegada de Harry Potter la compañía se ha transformado en un cohete que acelera a velocidad de vértigo. La agenda para los próximos años en los parques temáticos de Universal Studios es muy ambiciosa, y los fans …

SIGUE LEYENDO

Universal Orlando Volcano Bay

Y llegó el día de la marmota… Desde finales del año pasado, un rumor correteaba de forma incesante (y cada vez más intensa) por los pasillos de la central de Universal Studios: el supuesto proyecto de un tercer parque temático en el complejo turístico de Universal Studios Orlando. El rumor tomaba todas las formas posibles, desde una tercera ampliación del mundo de Harry Potter que tantos éxitos está cosechando para Universal en Florida, hasta los …

SIGUE LEYENDO

Nintendo Llega a Universal

Nintendo Universal Studios

Una auténtica bomba… Cada vez que se firma un acuerdo para que una gran compañía explote una conocida licencia comercial, el efecto es como si estallara una bomba. Los especuladores toman la batuta y las acciones en bolsa viven una montaña rusa. Pero si hablamos de una licencia de tales dimensiones e históricamente tan inaccesible como es Nintendo el efecto se multiplica y todo se dispara a límites insospechados. En los últimos años lo hemos …

SIGUE LEYENDO

King Kong y Detectores de Metales en Universal Orlando

Universal Orlando King Kong

Estupefactos… Así se quedaron los primeros visitantes que se encontraron con detectores de metales en Universal Studios Orlando, y ahora son ya tres las atracciones que han incorporado estos aparatos (The Incredible Hulk, Dragon Challenge y Hollywood Rip Ride Rocket ). Bien es sabido que los detectores de metales suelen ser más propios de aeropuertos o edificios públicos que de un parque temático, no obstante, y para acallar algunas teorías agoreras que venían circulando por …

SIGUE LEYENDO