Novedad Volcano Bay – El nuevo parque de Universal Resort Orlando

La novedad Volcano Bay, el tercer parque de Universal Resort Orlando va siguiendo su construcción según lo previsto. Este nuevo parque acuático de Universal será muy especial. Por ello, la compañía lo ha bautizado como “La Tercera Puerta”, dándole la misma importancia que ya tienen los otros parques: Islands of Adventure y Universal Studios.

Aunque la apertura del parque se estima que sea a principios del verano de 2017,  los boletos salieron a la venta la semana pasada.

Recuerda que Undercover Tourist nos ofrece la oportunidad de conseguir boletos con descuento para Volcano Bay y para los otros parques de Universal.

Hoy esta agencia especializada en la venta de tickets con descuentos para las principales atracciones turísticas de Orlando, nos va a explicar todo lo que nos espera en este parque acuático que abarca 12 hectáreas.

El parque está orientado para todas las edades y niveles de actividad.

Novedad Volcano Bay

En primer lugar, el parque se centra alrededor de Waturi Island, un paraíso de ficción situado en el borde del mundo.

Basándose en un paraíso tropical, este parque acuático desea ser el mejor del mundo y por lo que hemos descubierto puede llegar a serlo.

Por cierto, no necesitarás hacer grandes colas ni cargar grandes flotadores para divertir en él. Descubre como leyendo el artículo.

Volcano Bay el futuro parque acuático de Universal Orlando

Imagen cortesía de Universal Orlando

El Volcán

El volcán es el icono del parque acuático de Universal Resort Orlando. Desde él, por el día fluirán cataratas. Por la noche será…¡lava!

Los amantes de las emociones las podrán encontrar en Krakatau Aqua Coaster, la atracción principal del parque se levanta sobre el majestuoso volcán Krakatau de 60 metros de altura.

Los visitantes abordarán unas canoas que viajarán hacia abajo y volverán a subir a los picos y valles del volcán. Caerán en la oscuridad y se abrirán paso a través de las cascadas. Como curiosidad, el paseo utilizará tecnología de motor de inducción lineal para subir cuesta arriba.

Una tecnología que Universal ya utiliza en otras atracciones, como Revenge of the Mummy y The Incredible Hulk Coaster. Pero está será la primera vez que se utilice en una atracción acuática en Universal.

Será como una montaña rusa pero acuática. ¡Ya tenemos ganas de montarnos en ella!

Más atracciones emanan del volcán, incluyendo toboganes de espiral que desaparecen dentro del corazón de esta isla misteriosa.

Ko’kiri Body Plunge será uno de estos tres toboganes. Mediante la apertura de una trampilla, caerás en una caída cercana a 70 grados, a unos 38 metros de altura.

No todo son emociones fuertes, en Punga Racers la familia al completo podrá realizar una carrera deslizándose por una pista de 4 carriles…¡subidos a unas esterillas con forma de Pez Raya!

En Volcano Bay también hay zonas pensadas para el relax.

Imagen cortesía de Universal Orlando

Paraísos Tropicales

Las otras áreas del parque son la Wave Village, River Village y Rainforest Village.

En la primera área encontrarás la piscina Waturi Beach. Posiblemente esta sea la mejor piscina de olas que encuentres jamás.  Tendrá hasta nueve tipos de oleajes diferentes.

El río Kopiko Wai Winding será un tranquilo y relajado río lento con áreas inspiradas por las cuevas de resplandor (Glow Caves) de Nueva Zelanda.

Por supuesto, que no podemos olvidarnos de Maku Puihi Raft Rides en Rainforest Village.

Una aventura en balsa para seis personas, donde antes debes decidir cuál de los dos caminos elegir. Lo cierto que ninguno es un camino de rosas. ¡Emoción al límite!

Puedes leer más sobre todas las atracciones del parque -> Novedad Volcano Bay Univeral Orlando

TapuTapu tecnología Wearable y más características

Puede ser que creas que la Novedad Volcano Bay no tenga más sorpresas para ti. Sentimos decirte que te equivocas.

Universal también ha sopesado cuidadosamente cada decisión alrededor de este parque. Para ello, recogió minuciosamente todas la información sobre las cosas que los clientes odian acerca de los parques acuáticos. Una de ellas fueron las colas.

La magia para olvidarte de las tediosas colas se encuentran en unos brazaletes que Universal está llamando TapuTapu.

Por cierto, antes de tu visita a los parques de Univesal Orlando Resort, te recomendamos que visites los calendarios de afluencia de ellos. Undercover Tourist nos los facilita aquí.

Estos brazaletes son proporcionados a todos los visitantes al entrar. Con ellos podrás reservar tu turno en la atracción deseada. Quince minutos antes de tu turno, la TapuTapu vibrará para avisarte, con lo que aprovecharás al máximo tu tiempo en Volcano Bay.

Igualmente con esta la tecnología, los huéspedes no tendrán que llevar enormes flotadores hasta las escaleras.

Además los más pequeños también pueden usarla para desbloquear funciones interactivas alrededor del parque, como controlar los chorros de agua de Tot Tiki Reef o disparar cañones de agua a los jinetes en Kopiko Wai Winding River.

Si eres seguidor de los parques temáticos, seguro que te está viniendo a la cabeza la mágica pulsera de Disney World llamada MagicBand. Aprende a usarla y tu viaje a Disney Orlando será más inolvidable.

También habrá varias zonas de taquillas alrededor de cada una de las áreas de los parques, por lo que los huéspedes nunca tendrán que estar lejos de su equipo. Aparte de que cada área tendrá su propio conserje para ayudar con cualquier cosa a los visitantes.

Una sección de Kopiko Wai Winding está inspirada en las Glow Caves

Imagen cortesía de Universal Orlando

En conclusión, si estás buscando emociones o simplemente relajarte en las idílicas playas de la isla. O quizás hacer las dos cosas, ya sabes que los encontrarás en ¡Universal’s Volcano Bay!

El parque acuático está situado fuera de la carretera interestatal 4, a poca distancia de Universal’s Cabana Bay Beach Resort y cerca de Loews Sapphire Falls. Será accesible en autobús y barco desde Universal CityWalk, además desde el aparcamiento principal.

Parece ser, que la novedad Volcano Bay incrementará en visitantes a Universal Orlando Resort. Una apuesta fuerte para mejorar un destino vacacional que va creciendo día a día.

Reserva ya tu vacaciones y sé de los primeros en vivir la experiencia tropical de este nuevo parque.

Undercover Tourist te da la oportunidad de reservar hoteles en Orlando al mejor precio y boletos con buenos descuentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *