Navidad en Universal Studios Orlando

Universal Orlando Navidad

Bien es sabido que los parques temáticos de Orlando se engalanan de forma muy especial durante la Navidad… La primera quincena de diciembre es una de las mejores épocas del año para visitar los parques, no sólo por la escasa afluencia de público (la cosa se complica a partir de la segunda semana de diciembre), sino porque la decoración navideña y los eventos especiales son oportunidades únicas para contemplar los parques en todo su esplendor. …

SIGUE LEYENDO

Comiendo en Universal Studios Orlando

Harry Potter Universal

Un buen destino vacacional como Universal Studios Orlando no se limita a sus atracciones… Más allá de los shows, los espectáculos en vivo y las experiencias interactivas de los parques temáticos, el complejo turístico de Universal Orlando Resort cuenta también con espectaculares tiendas, hoteles, cafeterías y restaurantes que debes conocer. Al fin y al cabo, ¡la comida puede ser una atracción más en tus vacaciones! Nos encanta experimentar de primera mano todos los secretos del …

SIGUE LEYENDO

Saga Harry Potter en Universal Orlando

Mi vida empezó con Harry Potter. Seguramente antes existía, pero la verdad es que ni me acuerdo. Cada vez que JK Rowling (escritora de Harry Potter) escribía un nuevo libro de la saga, yo tenía que leérmelo esa misma noche. La sensación de estar leyendo el destino de Harry en el mismo exacto momento que otros 60 millones de lectores por todo el mundo, es algo que probablemente no vuelva a sentir en mi vida. …

SIGUE LEYENDO