Universal Express Pass

Universal Express Pass es un interesante “plus” que puedes agregar a tus boletos del complejo turístico Universal Studios Orlando para evitar largas esperas en las principales atracciones de Universal Studios Florida e Islands of Adventure adheridas a este sistema (especialmente útil si viajas en temporada alta).

Este tipo de pase te dará prioridad a la hora de acceder a las principales atracciones de ambos parques temáticos, y si bien conceptualmente es similar al Fast Pass del vecino Walt Disney World, en este caso la modalidad de Express Pass tiene un coste adicional.

Pero atención: esto no significa que uno siempre vaya a esperar horas de cola si no dispone de Universal Express Pass, ni que si cuenta con este pase especial no tendrá que hacer absolutamente ni un minuto de espera para disfrutar de sus atracciones favoritas en Universal. Simplemente significa que en buena parte de las atracciones más populares existe una fila exclusiva para los visitantes que disponen de Universal Express Pass, y esta fila prioritaria suele ser mucho más corta que la normal.

Por ejemplo, si en la atracción “The Simpsons Ride” dedicada a los simpáticos personajes de la ciudad de Springield, la espera normal es de 40 minutos, la del Express Pass probablemente sea de 10 minutos. En las atracciones, por lo general, hay una fila separada para aquellos con Express Pass mientras que en los shows y demás espectáculos en vivo de Universal Studios Florida y Islands of Adventure lo que se hace es dejar pasar primero a aquellos que los tienen, lo que les permite conseguir mejores asientos.

Universal Express PassEl Express Pass puede utilizarse en cualquier momento del día que se desee y es importante tener en cuenta que, por lo general, se compran por separado de los billetes de acceso a los parques de Universal en Orlando.

Atracciones con Universal Express Pass

Actualmente puedes utilizar el pase prioritario Express Pass en todas estas atracciones y espectáculos en vivo de los parques temáticos de Universal en Orlando:

Universal Studios Florida (Atracciones con Universal Express)

Hollywood
Horror Make-Up Show
Terminator 2: 3-D

New York
Twister… Ride It Out
Revenge of the Mummy

Production Central
Despicable Me Minion Mayhem
Hollywood Rip Ride Rockit
Shrek 4-D
Transformers: The Ride – 3D

San Francisco
Beetlejuice Graveyard Revue
Disaster! A Major Motion Picture Ride
Fear Factor LIVE

Woody Woodpecker’s KidZone
Animal Actors on Location
A Day in the Park with Barney
Nuthouse Coaster
E.T. Adventure

World Expo
Men in Black Alien Attack
The Simpsons Ride

Islands of Adventure (Atracciones con Universal Express)

Jurassic Park
Jurassic Park River Adventure

Lost Continent
The Eighth Voyage of Sindbad Stunt Show
Poseidon’s Fury

Marvel Super Hero Island
The Incredible Hulk Coaster
Storm Force Accelatron
Doctor Doom’s Fearfall
The Amazing Adventures of Spider-Man

Seuss Landing
The High in the Sky Seuss Trolley Train Ride!
Caro-Seuss-el
One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish
Cat in the Hat

Toon Lagoon
Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges
Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls

Wizarding World of Harry Potter
Flight of the Hippogriff
Dragon Challenge

Universal Orlando Express Pass

* Lamentablemente por el momento NO se puede utilizar Express Pass en las atracciones de Pteranodon Flyers, Harry Potter and the Forbidden Journey ni “Ollivander’s” de Islands of Adventure.

Modalidades de Universal Express Pass

Existen distintas modalidades de Express Pass que podrás utilizar en los parques temáticos de Universal Studios Orlando, y también diferentes formas de adquirirlos:

Express Pass de 1 ó 2 Días

Los Express Pass más básicos solamente pueden utilizarse una vez en cada atracción o espectáculo en vivo; si deseas visitar una atracción concreta o show más de una vez después de haber utilizar tu Express Pass, tendrás que hacer la fila regular.

Estos pases tienen validez por un día únicamente, y cada miembro de tu familia o grupo debe tener su propio pase (incluso los niños). Por esta razón, si vas a visitar los parques varios días y quieres aprovechar realmente todas las ventajas del Express Pass, lo habitual es comprar uno por cada día y por persona.

También es importante tener en cuenta que el Express Pass puede ser válido para utilizar en uno o en los dos parques del complejo Universal en Orlando, ya sea Universal Studios Florida (actualmente desde 19,99$) o Islands of Adventure (actualmente desde 29,99$). Como es lógico, los Express Pass que funcionan para ambos parques temáticos del complejo Universal (siempre en un solo día) son un poco más caros y en estos momentos cuestan a partir de 35,99$.

La forma más cómoda de comprar estos pases Express para Universal Studios Orlando es a través de la página web oficial.

También puedes comprar tu pase telefónicamente llamando al +1 407-224-7840 (cuidado, se te cobrará la tarifa de llamada internacional desde tu país), en los propios parques temáticos o en cualquiera de los hoteles de Universal Orlando.

Es importante tener en cuenta que al adquirir un Express Pass hay que seleccionar la fecha concreta para su utilización, y el parque que visitarás ese día si su validez es para un sólo parque.

Express Pass de Acceso Ilimitado

Como nos anticipa el título, estos pases ofrecen acceso ilimitado a todas las atracciones adheridas al programa Express Pass del complejo Universal en Florida. Puede disfrutar tantas veces como quiera de cada atracción o espectáculo en vivo, siempre utilizando las filas preferentes dedicadas a usuarios de Express Pass.

La única contra de estos pases es que si los quieres comprar solos y no como parte de un paquete (el precio de los paquetes en estos momentos empiezan en 179,99$), sólo puedes adquirirlos en los parques y no por anticipado.
Tickets de Universal Orlando + Express Pass Ilimitado

En un solo ticket, se pueden combinar la admisión a los parques y los Express Pass de acceso ilimitado. Se pueden comprar por uno o más días. También es importante tener en cuenta al momento de comprarlos que se debe seleccionar la época del año en que se visitarán los parques: temporada baja, alta, festivos, etc.

Este paquete se puede adquirir online o por teléfono, y en estos momentos su precio es a partir de 179,99$.

Express Pass de Acceso Ilimitado con Estancia en Hoteles Universal

Si tienes previsto alojarte en uno de los tres hoteles de lujo de Universal Studios (Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel o Portofino Bay Hotel) cada persona de tu grupo recibirá un Express Pass ilimitado por cada día de estancia sin cargo adicional.

El procedimiento para obtenerlos es muy sencillo, simplemente hay que acercarse a una de las terminales con el logo del Express Pass e ingresar la tarjeta de tu habitación. La máquina te sacará una foto y expenderá tu Express Pass.

Boleto Universal Express

13 Comments:

  1. existe todavía este pase? en la web no aparecen? al menos en español.

    saludos

  2. Hola. Quisiera comprar dos expresa pasa para el 7 de octubre. Como hago ?

  3. Pingback: Universal Orlando: 10 cosas que debes saber

  4. Hola, quiero comprar los fast pass ilimitado para dentro de 3 semanas, debería hacerlo a partir de “Universal Express℠ Unlimited ” ? a través de https://tickets.universalorlando.com/ticket-store/PurchaseTickets.aspx?AddOns ???

    Gracias!!

  5. Hola, si uno saca una noche en uno de esos tres hoteles, tienes el pase para dos dias?? es decir el dia que llegas y al otro dia aunque se haga check out almediodia???

  6. Buenas tardes, una consulta. Yo ya compre tickets desde antes de viajar a travez de una agencia de viajes, pero no compre los express pass. yo puedo comprar los express solos ya teniendo comprada la entrada con anterioridad?

    • Yo soy de Argentina
      1)tengo que comprar si o si los ticket internacionalespor se extranjera Porque veo que no me da la opción de comprar el unlimited pass.
      2)Mi familia y yo vamos la semana del 21 de diciembre 2016 osea fechas especiales.
      Si yo compro por ejemplo 2-Day Park-to-Park Ticket o 2-Park Bonus Ticket – 2016.Alla uno puede comprar el unlimitied pass, se puede combinar la promoción.
      3)2-Park Bonus Ticket – 2016 2-Park Bonus Ticket – 2016 significa que yo puedo ir a los dos parque 14 dias seguidos o solo 2 dias?

  7. si decido comprar este pase directamente para los dos parques, se puede hacer cuando llegue el parque?

  8. quisiera saber si me alojo en los hoteles de Universal tengo aaceso al ingresar a las atracciones en la fila mas rapida
    Muchas gracias

  9. Vicky Castillo

    Buenas noches este costo es aparte al que uno paga en las agencias de viajes? se puede comprar en una agencia de viajes sin plan ? o este debe ser en el parque

  10. Que boleto de parque me conviene comprar si quiero ir 6 dias seguidos a ambos parques cada dia y tener el unlimited pass

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *