Comiendo en Universal Studios Orlando

Un buen destino vacacional como Universal Studios Orlando no se limita a sus atracciones…

Más allá de los shows, los espectáculos en vivo y las experiencias interactivas de los parques temáticos, el complejo turístico de Universal Orlando Resort cuenta también con espectaculares tiendas, hoteles, cafeterías y restaurantes que debes conocer.

Al fin y al cabo, ¡la comida puede ser una atracción más en tus vacaciones!

Nos encanta experimentar de primera mano todos los secretos del complejo Universal Studios en Florida, así que hemos pedido a los expertos de Undercover Tourist  (agencia especializada en la venta de boletos con importantes descuento para las principales atracciones turísticas de Orlando) que nos recomienden sus restaurantes favoritos dentro (y fuera) de los parques temáticos de Universal…

¡Sigue leyendo y te contaremos lo que respondieron!

The Leaky Cauldron en Universal Studios Orlando

En las películas de Harry Potter, The Leaky Cauldron (El Caldero Chorreante) es un popular pub para magos y hechiceros que se encuentra en la londinense calle de Charing Cross, y desde el año 1500 comunica nuestro mundo con el de los magos.

Ahora el Leaky Cauldron da la bienvenida a Muggles de todo el mundo, ansiosos de tomarse un buen plato inglés con cerveza de mantequilla, Fishy Green Ale o alguno de los otros brebajes típicos de Diagon Alley y que solo podrás encontrar en Universal Studios Orlando.

Universal Studios Leaky Cauldron

No te asustes por los extraños nombres que verás en la carta: la comida es excelente, y está basada en platos tradicionales americanos y británicos (como el Bangers and Mash).

Harry Potter Universal

Recuerda que los buenos parques temáticos son mucho más que sus atracciones, y sin lugar a dudas este restaurante temático basado en la saga de Harry Potter no puede faltar en tu próxima visita a Universal Studios Orlando.

The Bar at Finnegan’s

Este tradicional pub es uno de los locales favoritos de Universal Studios Florida para el equipo de Undercover Tourist.

El ambiente de Finnegan’s desprende autenticidad por los cuatro costados, y aunque suele estar bastante concurrido, si no consigues mesa podrás tomarte algo en la barra donde el ambiente es incluso más distendido.

El personal es amable, y entre las opciones de la carta destaca la genuina cerveza Guinness servida en tradicionales vasos de pinta acompañada del clásico pan de soda irlandés con mantequilla de manzana.

Finnegans Universal Orlando

Por cierto, si asistes a las Halloween Horror Nights en Universal Studios Orlando, Finnegan’s es un excelente lugar para tomarte algo mientras te armas de valor antes de acceder al parque.

Emeril’s Tchoup Chop

Emeril Lagasse es un popular chef norteamericano, cuya carismática forma de presentar sus programas en televisión le han valido múltiples reconocimientos tales como tres nominaciones consecutivas a los premios Emmy.

Lagasse cuenta con dos restaurantes en Universal Orlando, incluyendo Emeril’s Orlando en CityWalk y Emeril’s Tchoup Chop ubicado en el Royal Pacific Hotel que ofrece sabrosísimos platos de inspiración asiática.

Descubre su fabulosa cocina de fusión incluyendo sushi, marisco y todo tipo de carnes. Si te gusta este estilo de comida, ¡no te lo puedes perder!

Thunder Falls Terrace

Ambientado en el exótico entorno natural de Jurassic Park, Thunder Falls Terrace es una cafetería de comida rápida con una gran ambientación que frecuentemente pasa desapercibida.

La cafetería – rodeada por una frondosa vegetación, plantas tropicales y curiosas estructuras de roca volcánica – dispone de mesas interiores y exteriores, así como una extensa carta y porciones generosas que dejarán satisfecho hasta a un dinosaurio : )

Mythos

Mythos fue uno de los primeros restaurantes que introdujo la comida de alta gama en los parques temáticos norteamericanos, mucho antes de que lo hiciera Be Our Guest Restaurant en Walt Disney World.

A día de hoy, este restaurante situado en la zona del Continente Perdido de Islands of Adventure es uno de los mejores restaurantes de todo el complejo de Universal Studios en Florida.

El interior cavernoso del restaurante parece como si hubiera sido tallado en la roca por los mismos dioses, cuyas imágenes podrás ver grabadas en las paredes. Además del comedor interior, si buscas algo más luminoso también hay asientos al aire libre que ofrecen espectaculares vistas del parque.

La comida de Mythos es muy superior a lo que suele ser común en los parques temáticos, de inspiración mediterránea y con un buen surtido de carnes y ensaladas.

También dispone de un menú infantil.

Jimmy Buffet’s Margaritaville

Margaritaville de Jimmy Buffett, es la meca de los “Parrotheads” o cualquier otra persona que quiera pasar un buen rato disfrutando de una buena comida en un ambiente tropical con gente divertida.

Esta cadena de restaurantes americanos propiedad del cantante Jimmy Buffet inauguró su primer local en 1985, y a día de hoy cuenta con un animado local en Universal CityWalk.

Margaritaville Universal Studios Orlando

A pesar de que en esta zona de ocio al aire libre han abierto las puertas media docena de restaurantes durante el último año, Margaritaville sigue siendo uno de los favoritos (¡no olvides comprar una de sus coloridas camisetas de recuerdo!)

Los aperitivos son lo suficientemente grandes como para ser compartidos por varias personas, y en su carta encontrarás un sinfin de cócteles y bebidas exóticas.

The Simpsons Fast Food Boulevard

¿Te gustaría probar una Krusty Burger, o quizás una de esas rosquillas de color rosa que tanto le gustan a Homer Simpson?

En Springfield – la zona de Universal Studios Orlando dedicada a Los Simpsons – todo esto es posible, ¡y mucho más!

La comida en esta zona del parque Universal Studios Park está principalmente concentrada en un edificio, llamado el Bulevar de la Comida Rápida (o Fast Food Boulevard en inglés) y los puestos están inspirados en restaurantes del programa.

Conociendo los hábitos alimenticios de Homer Simpson en la divertida serie animada, no es de sorprender que la comida gourmet no sea precisamente el punto fuerte de Fast Food Boulevard (aunque hay un guiño al amor de Lisa Simpson por las ensaladas en “La casa de té del horror de Lisa”, una zona de auto servicio donde la gente puede comer humus, verduras y pretzels).

Aquí podrás degustar una genuina Krusty Burger (en honor al payaso fumador), una Clogger Burger (con doble pan y tocino), e incluso tacos de bistec coreano de Bumblebee Man (el personaje inspirado en el Chapulín Colorado).

En un kiosco llamado Lard Lad Donuts encontrarás otro de los platos favoritos de Homer – las rosquillas rosas glaseadas – en tamaño normal o XXK.

Y como no podía ser de otra forma, la cerveza Duff (uno de los componentes esenciales de la dieta de Homer Simpson), también se puede encontrar en dos lugares de Springfield. El primero es el bar al aire libre Jardines Duff, y el segundo es la taberna de Moe (un sitio popular para tomarse fotos).

Los Simpson Universal

Y tú, ¿cuál es tu lugar favorito para comer o cenar en Universal Studios Orlando? ¡Déjanos tus sugerencias en los comentarios, y no olvides compartir el artículo!

Recuerda que si compras tus tickets para Universal Studios Florida en la página oficial de Undercover Tourist, ahorrarás una cantidad importante de dinero en tus próximas vacaciones a Orlando.

One Comment:

  1. habla de los estacionamientos??? están cerca o lejos, como es el proceso…gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *